En angel24 somos expertos en destrucción de documentos y datos, ya sea en soporte papel o en soportes magnéticos u ópticos. angel24 dispone de la planta industrial de destrucción confidencial de información más moderna de las Islas Baleares, con un equipo propio para todas las actividades del proceso de destrucción (transporte, almacenamiento, segregación y destrucción).
Servicio en el que se pacta, según necesidades estimadas, la recogida de los contenedores con una frecuencia determinada (quincenal, mensual, trimestral, …). No requiere el aviso para recogida. angel24 se ocupa de todo.
Servicio que se lanza con una solicitud de recogida a nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAT). La solicitud se introduce en la programación de rutas de recogida y el servicio se presta en la fecha en la que se realiza dicha ruta.
Servicio en el que se concierta fecha y hora aproximada de recogida de los contenedores. angel24 proporciona un servicio completamente personalizado y adaptado a la disponibilidad del cliente.
Servicio consistente en el tratamiento de un volumen significativo de documentación (normalmente archivos históricos, almacenes completos, …). angel24 desplaza medios materiales y un equipo de personas para el completo vaciado de las instalaciones indicadas por el cliente. Posteriormente, toda la documentación se traslada a la planta de tratamiento, donde se procede a su destrucción confidencial certificada.
Servicio que tienen por finalidad la destrucción de productos defectuosos, descatalogados, decomisados (falsificaciones, …) o con imagen corporativa obsoleta. angel24 ofrece la posibilidad de que durante el proceso de destrucción esté presente el cliente, un notario o la policía judicial si así es requerido.
angel24 ha diseñado un protocolo de trabajo sencillo y 100% transparente para asegurar la trazabilidad completa del servicio.
Nuestra metodología de trabajo cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento Europeo de Protección de datos (de cumplimiento obligatorio), así como con las normas UNE EN 15713:2010 “Destrucción segura del material confidencial. Código de buenas prácticas” e ISO 27001:2017 de “Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información. Requisitos”.
Adicionalmente, todos los procesos relacionados con este servicio se encuentran bajo la certificación ISO 9001:2015 “Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos” e ISO 14001:2015 “Sistemas de gestión ambiental. Requisitos con orientación para su uso”.
• Papeleras de reciclaje. Contenedores de cartón con capacidad de 50 litros, preparados para cierre mediante precintos numerados. Ideales para situar en el puesto de trabajo. Fácil almacenamiento (se guardan plegadas) y excelente relación calidad/precio
• Contenedores de PVC. Contenedores rígidos con capacidad de 240 litros, adecuados para destrucción de papel no confidencial. Suelen situarse en zonas comunes. Sus ruedas de goma garantizan una fácil maniobrabilidad en la oficina
• Contenedores senior. Contenedores de aluminio con cerradura de seguridad (llave integrada) y capacidad de 240 litros. Indicados para documentación con datos sensibles (facturas, nóminas, contratos, …) que requiere destrucción confidencial. Sin duda, el más solicitado en Europa para industrias y oficinas.
• Jaulas. Utilizadas habitualmente en servicios de expurgo, se proporcionan retractiladas para aprovechar al máximo su volumen de carga (1.000 litros).