Blog
A lo largo del día, los centros y consultorios médicos reciben un importante volumen de llamadas telefónicas. En ocasiones, esto puede generar un colapso de las líneas y por consecuente que los pacientes sufran la espera durante largos periodos de tiempo, lo que se traduce en abandono de la llamada e insatisfacción.
Con el objetivo de evitar esta problemática y además obtener otros beneficios tales como el aumento de la tasa de respuesta, la monitorización de cada llamada, mejora en la calidad de la atención al paciente y el ahorro entre otros, un servicio de call center médico puede ser la opción más acertada.
1) Mejora la productividad del personal del centro ahorrando tiempo en coger las llamadas de teléfono.
2) Gran disponibilidad: el call center médico se adaptará a los horarios de atención telefónica que más de interese.
3) Servicio rápido y eficaz: el paciente siempre estará atendido puesto que, siempre habrá una persona que conteste a la llamada.
4) Atención personalizada: en angel24 llevamos años trabajando con consultorios y centros médicos. Ofrecemos a los pacientes una atención personalizada de máxima calidad.
5) Reduce costes: Externalizar el servicio supone un ahorro de costes puesto que pagarás únicamente un fijo y/o variable cada mes.
6) Reportes e informes: tendrás un panel de métricas donde podrás ver el estado de tu call center médico al momento desde cualquier dispositivo. Una oportunidad para conocer, mejorar y optimizar el servicio de atención al cliente.
En angel24 ofrecemos adaptabilidad y flexibilidad a nuestros clientes. Nuestra experiencia y recorrido nos ha hecho determinar los siguientes servicios para alcanzar el éxito a través de un call center médico:
- Atención de llamadas entrantes
- Filtrado de llamadas
- Desvío de llamadas importantes
- Gestión de agenda y citas
- Información sobre los servicios
– Pediatras
– Cirujanos
– Traumatólogos
– Centros médicos
– Centros de estética
– Oftalmólogos
– Neumólogos
– Cardiólogos
– Reumatólogos
– Clínicas
– Odontólogos
– Consultorios
– Dietistas
– Urólogos
– Dermatólogos
– Ginecólogos
– Otorrinolaringólogos
– Neurólogos
– Psicólogos
– Andrólogos
– Fisioterapéutas
– Estomatólogos
Etiquetas: Call Center Back office