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Son muchas las empresas que ya han comprobado las ventajas de la externalización de servicios (outsourcing), y la gestión de llamadas telefónicas, tanto recibidas como emitidas, no es una excepción. De hecho, según un estudio de DBK, empresa especializada en la elaboración de estudios de análisis sectorial, un tercio de las empresas españolas deciden acudir a la subcontratación de servicios de Call Center, ya sea en su totalidad o bien de forma parcial.
Los servicios de Call Center han experimentado una interesante transformación para dar respuesta a las necesidades identificadas en el mercado. En angel24 no hemos sido ajenos a esta tendencia y hemos apostado por un servicio de comunicación integral, incorporando nuevos canales como el correo electrónico, la mensajería instantánea o las redes sociales. Todo ello, sobre una plataforma tecnológica de última generación, permanentemente actualizada.Precisamente, el contacto permanente con nuestros clientes y el desarrollo de proyectos de gestión de sus comunicaciones ajustados a la medida de sus necesidades, nos permite identificar las principales razones por las que deciden apostar por la prestación de un servicio integral como el propuesto por angel24. Son estas:
• Mejora de la calidad del servicio, mayor eficacia y profesionalidad.
• Reducción significativa de costes operativos del servicio, además de su carácter variable.
• Eliminación de la necesidad de inversión en infraestructuras del centro de llamadas.
• Acceso a equipos de profesionales cualificados, especializados y siempre adecuadamente dimensionados.
Todas ellas son razones de peso para plantearse la eventual externalización de la gestión de llamadas. ¿Quieres contactar con nosotros? Estaremos encantados de analizar tus necesidades y presentarte un proyecto a medida.
Etiquetas: Call Center